22 jun 2010

INFORMACION: COPA INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL. SAN JUAN DE PASTO 2010


San Juan de Pasto, Junio 8 de 2010


SEÑORES:
Clubes Profesionales del Fútbol Profesional Colombiano.
Atn: Gerentes Deportivos de lo Clubes
Directores de Divisiones Menores.


Cordial Saludo.

La Asociación Deportivo Pasto, tiene el agrado de invitarlos a participar en la COPA INTERNACIONAL DE FÙTBOL INFANTIL, edades 96 – 97; evento que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 22 al 28 de Agosto del presente año.

El lanzamiento oficial del evento se realizará el día Martes 15 de Junio a las 7:00 p.m, en las Instalaciones del auditorio general de la caja de Compensación de Nariño; parque Infantil; actividad en la cual nos honraría con su presencia.

Este evento cuenta con los avales correspondientes otorgados por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, Difùtbol y la Liga de Fútbol de Nariño. Nuestro objetivo primordial es fortalecer y mejorar el nivel competitivo para esta categoría y el beneficio general del fútbol Nariñense.

Gracias a nuestros patrocinadores, Gobernación de Nariño, alcaldía Municipal de San Juan de Pasto y Comfamiliar de Nariño; ustedes con su CONFIRMACIÒN contarán con los siguientes beneficios:

• Hospedaje: Se hará en los mejores hoteles de nuestra ciudad, con una excelente acomodación.
• Alimentación: Será la apropiada y balanceada para todos los deportistas durante su permanencia en el evento.
• Dotación deportiva: Se entregarán 18 uniformes de competencia y 2 camisetas para el cuerpo Técnico; respetando los colores originales de cada una de las instituciones participantes.
• Paquete Turístico: La Gobernación de Nariño a través de su Secretaría de Turismo, visitará los sitios importantes y representativos de nuestra región, en compañía del guía.

Amigos del fútbol, seguros de que su respuesta es afirmativa, les rogamos el favor de CONFIRMAR SU PARTICIPACIÒN hasta el día jueves 8 de julio del presente año, hasta las 6:00 p.m. Todo se realizará a través de nuestro correo electrónico: copainternacionaldefutbol@hotmail.com ; para más información pueden comunicarse con las Oficinas del Estadio Departamental Libertad al teléfono 7204122; o con nuestro Gerente Deportivo: Dr. William Florez López al celular 3155930707.

Cordialmente:



COMITÈ ORGANIZADOR
COPA INTERNACIONAL DE FÙTBOL INFANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario